Tecni Formación Internacional

Términos y condiciones

TECNI FORMACIÓN – TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

CONDICIONES PARTICULARES DE USO e-LEARNING

Tecni Formación en su plataforma de servicios digitales que ofrece e-learning, una solución de formación on-line, que tiene los siguientes requisitos:

1. Aceptación de las condiciones uso.

Los usuarios deberán leer las presentes Condiciones Particulares de Uso. El uso o acceso a este servicio implica el conocimiento y la plena aceptación de las advertencias legales y condiciones que a continuación se detallan. Tecni Formación se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones de uso bajo iniciativa propia, entrando en vigor dichas condiciones desde el momento de su publicación en la web.

Cualesquiera cambios a estas Condiciones serán efectivos inmediatamente a su notificación, que se le proporcionará a usted vía correo electrónico o exponiéndola en www.TecniFormación.com . Si usted usa el Sitio después de una Notificación semejante se considerará que usted acepta dichos cambios. No deje de examinar estas condiciones periódicamente para estar seguro de que conoce su versión más actualizada.

Asimismo, el acceso y utilización de determinados servicios a disposición de los usuarios de Tecni Formación pueden estar sometidos a condiciones especiales, advertencias, instrucciones o condiciones que también deberán ser consultadas y aceptadas sin reservas por estos.

La aceptación del presente aviso legal supone la creación de un acuerdo legal con efectos vinculantes entre Tecni Formación y el usuario que debe ser plena no permitiéndose las aceptaciones condicionadas.

Al utilizar este Sitio oficial, usted acepta los términos y condiciones que a continuación se establecen, y acepta que tiene capacidad legal para celebrar y responder por las presentes condiciones.

2. Acceso a los cursos.

El objeto de e-learning es proporcionar un acceso continuo a los cursos y al material del catálogo disponible en Tecni Formación.

Los cursos y el material de referencia de e-learning tienen una duración definida a partir de la fecha de compra y, durante ese período, el usuario puede tener acceso ininterrumpido a los mismos.

3. Vínculos con terceros.

Tecni Formación puede ofrecer contenidos de terceros, directamente o a través de vínculos. Tecni Formación no asume responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida causados por o en relación con el contenido, los servicios o los productos de cualquier otro sitio vinculado, puesto que no controlamos ni mantenemos dichos sitios. Los vínculos de este sitio Web hacia otros sitios se ofrecen como una utilidad para el usuario. Ninguna inclusión de vínculos de sitios ni referencias a nombres de terceros en Tecni Formación representa o implica la aprobación o la asociación por nuestra parte.

4. Gestión de usuarios.

Es responsabilidad del cliente el alta, gestión, modificación y cancelación de todos sus usuarios asignados. Cada rol de usuario puede tener distintos privilegios, por lo que le recomendamos solicitar ayuda si lo requiere para evitar errores por medio de la dirección de correo electrónico soporte@tecnigerencia.com

5. Contratación de cursos.

La contratación de cursos en la plataforma e-learning de Tecni Formación se realizan en la modalidad de pago por uso, generándose la obligación de pago en el momento de la contratación del servicio independientemente de su uso. Las transacciones de comercio electrónico entre Tecni Formación y el cliente se rigen por la aceptación de estos términos y condiciones, los cuales prevalecen ante cualquier otro acuerdo, a menos que Tecni Formación haya acordado lo contrario de forma expresa y por escrito.

Sólo es posible cancelar el servicio si el usuario no puede tener acceso a los materiales debido a problemas técnicos. Sólo se tomarán en consideración las cancelaciones en respuesta a un mensaje de correo electrónico enviado por el usuario, que deberemos recibir en un plazo de 24 horas a partir de la compra.

6. Notificaciones.

En e-learning puede parametrizar distintos tipos de notificaciones. Algunas de ellas afectan a avisos sobre vencimientos y caducidades, que se entenderán como una ayuda al usuario. Al controlar Tecni Formación las fechas de caducidades y vencimientos de cursos, no nos hacemos responsables de los errores al respecto y de las responsabilidades derivadas de la caducidad de dichos documentos.

7. Requisitos técnicos.

Para acceder a e-learning el cliente deberá disponer de:

Ordenador:

  • Sistemas operativos: Windows, GNU/Linux, Mac, etcétera.
  • Conexión a Internet.
  • Tarjeta de sonido y altavoces o auriculares para los cursos con sonido.
  • Resolución de pantalla mínima recomendada 1024 x 768

Navegadores de internet:

  • Internet Explorer (7 o superior).
  • Mozilla Firefox (3 o superior).
  • Para acceder al campus virtual debe tener habilitadas las cookies en su navegador de Internet así como habilitados los Active X y permitidos los Popup’s (ventanas emergentes).

Adobe PDF Reader

  • Es necesario para abrir los archivos PDF que se utilizan en algunos los cursos.
  • Es gratuito y se puede descargar desde: http://get.adobe.com/es/reader/

Adobe Flash Player

  • Es necesario para ver los cursos.
  • Es gratuito y lo puede descargar desde: http://get.adobe.com/es/flashplayer/

Para la visualización de los documentos es necesario disponer en modo local del programa correspondiente a cada tipo de archivo.

Para poder acceder correctamente a los contenidos del curso los bloqueadores de pop-ups deben estar desactivados y se debe permitir la ejecución de Javascript, es necesario el plug-in Adobe Flash Player.

8. Responsabilidades.

Tecni Formación no revisa ni inspecciona de forma sistemática los cursos y documentos existentes en e-learning, por lo que en ningún caso da conformidad o garantiza en modo alguno dicha documentación. Las responsabilidades sobre el contenido de los cursos y sus posibles aplicaciones por parte del usuario son exclusivamente de los autores de los mismos.

El objeto del e-leraning es ser educativo. Sin embargo, Tecni Formación , sus empresas afiliadas o sus socios no ofrecen garantía alguna de que los usuarios de los servicios y del contenido proporcionado obtengan resultados satisfactorios concretos incluidos, entre otros, el dominio de alguna habilidad, la aprobación de los exámenes o el logro de otros resultados tangibles.

9. Derechos de propiedad industrial e intelectual.

Los derechos de autor del sitio Web y de todo su contenido, incluidos los cursos de e-learning, su diseño, texto y gráficos, así como su selección y disposición, son propiedad de Tecni Formación o de los proveedores en su caso de los mismos. El usuario puede descargar e imprimir contenido del sitio Web exclusivamente para su uso personal no comercial. El usuario acepta no reproducir, retransmitir, difundir en ningún medio, publicar en ningún equipo en red, duplicar, copiar, aprovechar para fines comerciales ni transferir este sitio Web o sus contenidos sin previa autorización por escrito.

10. Legislación.

Las presentes condiciones se regirán por las Leyes internacionales.

Última revisión 3 de julio de 2014
© 2013. Tecni Gerencia, C.A. Todos los derechos reservados.
Todos los derechos reservados © 2010 Tecni Gerencia, C.A.
ACEPTAR
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.