Tecni Formación Internacional

¿Sábes lo que es un Webinar?

Es la combinación de las palabras Web y Seminario. Es decir, Webinar es un seminario impartido en línea.

Un Webinar es un tipo de conferencia, taller o seminario que se transmite por Internet. La característica principal es la interactividad que se produce entre los participantes y el conferencista. Como en cualquier evento presencial, el conferencista está hablando en vivo a la audiencia y los asistentes pueden hacer preguntas, comentar y hasta escuchar lo que los demás participantes tienen que decir.

Los Webinars se dan en tiempo real, con fecha y horario específico. Se puede participar desde cualquier ordenador conectado a Internet y en el que se haya cargado software específico y/o se le haya introducido una clave de acceso que permite la conexión con la aplicación del conferenciante.

Por otro lado, estos eventos son también útiles para el “networking” es decir la conexión entre personas con intereses similares que pueden continuar comunicándose y colaborando después de terminado el Webinar.

En tecniformacion hemos desarrollado una serie de Webinars en Vivo relacionados con los Sistemas de Gestión, además muchos de ellos son gratuitos de manera que los profesionales interesados pueden aprovechar este conocimiento de la mejor manera posible.

También hemos desarrollado material muy útil relacionado con las revisiones en la Normas #ISO9001 #ISO14001 e #ISO45001

Para mejorar nuestra presencia en la WEB y poder aumentar las posibilidades de que nuestros seguidores disfruten estos vídeos  los hemos publicado en la Revista Especializada en Sistemas de Gestión  Nuevagerencia.com

VER VÍDEO

Conoce los Nuevos Principios que se verán en la próxima Norma #ISO9001:2015

VER VÍDEO

Información Vital de los próximos cambios que se observarán próxima Norma #ISO9001:2015

0 responses on "¿Sábes lo que es un Webinar?"

Deja un mensaje

Todos los derechos reservados © 2010 Tecni Gerencia, C.A.
ACEPTAR
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.