Tecni Formación Internacional

FORMACIÓN

Modalidades Formativas

Ponemos a la disposición de los profesionales y organizaciones la modalidad que mejor se adapte a sus necesidades.

Todos nuestros cursos, talleres y seminarios son impartidos en la modalidad presencial en eventos abiertos al público o in-company, permitiendo una interacción dinámica y participativa entre los alumnos e instructores.

Esta novedosa modalidad de formación se adapta a las necesidades de los profesionales, facilitando el aprendizaje a cualquier hora, desde cualquier parte del mundo y con acceso desde cualquier dispositivo. Se imparte bajo dos esquemas:

  • EN LÍNEA: Permite al alumno estudiar a su ritmo a través de nuestra aula virtual, por medio de un conjunto de contenidos descargables y audiovisuales que le permitirán de una manera interactiva y dinámica alcanzar los objetivos de aprendizaje.
  • EN LÍNEA CON TUTORIA: Esta modalidad combina la formación en línea con los recursos tecnológicos, instructores y tutores expertos. El alumno cuenta con una sesión didáctica a distancia (webinar) o una sesión personalizada con uno de nuestros tutores, y acceso a los contenidos descargables y audiovisuales a través de nuestra aula virtual.

Áreas de Especialización

Abarcamos un amplio portafolio de cursos en diversas áreas de especialización: desempeño, sosteniblilidad, riesgo y transición

DESEMPENO1

SOSTENIBILIDAD1

RIESGO1

Todos los derechos reservados © 2010 Tecni Gerencia, C.A.
ACEPTAR
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.