Tecni Formación Internacional

¿Qué es ISO 9001?

Como norma internacional, ISO 9001 especifica los requisitos para las organizaciones que desean garantizar la mejora continua y satisfacer las necesidades de los clientes. ISO 9001 fue diseñado específicamente para servir como un marco de referencia para organizaciones de todos los tamaños e industrias, ya que proporciona un enfoque firme del cliente, es decir, la entrega de bienes y servicios cualitativos, que posteriormente conduce a la satisfacción del cliente.

La implementación de un Sistema de Gestión de Calidad es una decisión estratégica para las organizaciones que aspiran a mejorar su desempeño general y proporcionar una base sólida para las iniciativas de desarrollo sostenible. El estándar ayuda a las organizaciones y / o profesionales a planificar procesos, interacciones y tener un pensamiento basado en el riesgo

¿Por qué es importante la gestión de calidad para usted?

Los profesionales con certificación ISO 9001 se consideran un activo importante para cualquier organización. Satisfacer las necesidades y expectativas futuras es un gran desafío para las organizaciones que operan en cualquier industria, especialmente en el entorno cada vez más dinámico de la actualidad. Por lo tanto, para lograr los objetivos de la organización, es importante comprender la necesidad de contratar expertos en Sistemas de Gestión de Calidad.

Al implementar ISO 9001, los profesionales certificados ayudarán a las organizaciones a adoptar prácticas de mejora continua y les proporcionarán las técnicas esenciales para mejorar sus procesos de trabajo.

Como resultado de una mayor eficiencia, todos los procesos dentro de la organización se alinearán y comprenderán. Además, la productividad aumentará y los costos disminuirán. Los expertos de ISO 9001 permiten a las organizaciones identificar y abordar los riesgos de la organización y lograr la satisfacción del cliente. También permiten a las organizaciones aumentar su presencia global ya que muchos clientes requieren expertos certificados por ISO 9001 antes de realizar negocios.

Ver Ficha del Curso

¿Qué aprenderás en este curso?

  • Comprender los elementos y operaciones; los diferentes módulos de un SGC, incluida la política de SGC, procedimientos, mediciones de desempeño, compromiso de la gerencia, auditoría interna, revisión de la administración y mejora continua.
  • Reconocer la correlación entre ISO 9001 y otras normas y marcos reguladores.
  • Comprender los enfoques, métodos y técnicas utilizados para la implementación y gestión de un SGC.

¿Cómo te beneficiaras con este curso?

Al convertirse en un profesional certificado ISO 9001, podrá:

  • Obtener una importante experiencia en sistemas de gestión de calidad.
  • Ayudar a la organización a ofrecer productos y servicios cualitativos.
  • Lograr ventaja competitiva.
  • Aumentar la efectividad
  • Ayudar a la organización a enfocarse en el pensamiento basado en el riesgo.
  • Contribuir a la mejora continua de la organización
  • Mejorar el rendimiento de su área de trabajo con enfoque a la satisfacción del cliente.
  • Aumentar la eficiencia de la gestión de la cadena de suministro

¿A quién va dirigido este curso?

Esta formación es importante para:

Profesionales involucrados en la gestión de calidad, personas que buscan obtener conocimiento sobre los principales procesos del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), todas aquellas personas interesados en seguir una carrera en Gestión de la Calidad.

Certificado:

Obtendrá un certificado por 40 hrs. con validez internacional con el sello de la Red Internacional ISO Expertos-REDIIE por la formación “Interpretación e Implementación de ISO 9001:2015”.

Un certificado de la Red Internacional Iso Expertos- REDIIE demuestra que ha comprendido las metodologías, los requisitos, el marco y el enfoque de gestión fundamentales.

Recursos de Aprendizaje:

Este curso te ofrece:

  • Material de lectura 100% descargable.
  • Vídeos explicativos.
  • 08 Máster class en vivo
  • Actividades de aplicación para poner en práctica el contenido de cada sesión; acceso a los Webinar ISO Expertos sobre temas relacionados al curso.
  • Tutoría personalizada por un Especialista ISO Experto para atender tus consultas e inquietudes.
  • Foro de discusión para compartir con el tutor y tus colegas de estudio.
Para más información también puedes escríbenos a formacion@tecnigerencia.com

CURSO AVALADO POR:

logotipo-rediie-concepto

 

Contenido del Curso

No curriculum found !
HACER ESTE CURSO
  • $ 360,00
  • 60 Días
  • Certificado del curso
5 ALUMNOS MATRICULADOS
    ¡Solicita tú descuento de 50%!
    *Cupos Limitados
    Curso Interpretación e Implementación ISO 9001:2015
    Todos los derechos reservados © 2010 Tecni Gerencia, C.A.
    ACEPTAR
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.