Tecni Formación Internacional

ISO 14001 es un estándar internacional ampliamente reconocido que especifica los requisitos para las organizaciones que desean mejorar su desempeño ambiental y aumentar su eficiencia operativa. El marco basado en ISO 14001 ayudará a las organizaciones a gestionar sus procesos a corto y largo plazo mediante el uso de recursos eficientes, lo que tendrá un impacto positivo en el medio ambiente.

¿Por qué la Gestión Ambiental es importante para usted?

La gestión ambiental debería ser una prioridad para todas las organizaciones, independientemente de su tamaño o industria. Cuestiones como el cambio climático, el agotamiento de la capa de ozono, la contaminación atmosférica, la contaminación del suelo y las aguas subterráneas y la eliminación de desechos peligrosos deberían ser las principales preocupaciones de los gobiernos, las industrias y el público en general a nivel mundial. ISO 14001 proporciona pautas sobre cómo establecer políticas y procedimientos, lo que conducirá a un mejor desempeño ambiental. Estas políticas lo ayudarán a mantener y controlar los impactos ambientales y el cumplimiento legal.

Ver Ficha del Curso

¿Qué aprenderás en este curso?

Al culminar este curso, obtendrás los conocimientos, habilidades y actitudes para:

  • Comprender los elementos y operaciones de un Sistema de Gestión Ambiental y sus principales procesos.
  • Reconocer la correlación entre ISO 14001 y otras normas y marcos reguladores.
  • Comprender los enfoques, métodos y técnicas utilizados para la implementación y gestión de un SGA.

¿Cómo te beneficiarás de este curso?

Realizar este curso te ayudará a:

  • Ser un facilitador al interno de cualquier organización en la gestión, mantenimiento, diseño o implementación de un Sistema de Gestión Ambiental según las especificaciones de la Norma ISO 14001.
  • Impulsar la confianza de sus colaboradores, clientes y grupos de interés.
  • Obtener reconocimiento internacional para implementar un Sistemas de Gestión Ambiental (calificación de competencias a través de certificado de aprobación emitido)

¿A quién va dirigido este curso?

Personas responsables y técnicos de prevención o monitoreo de impactos ambientales, personas con responsabilidad en los sistemas de gestión de la organización

Personas interesadas en conocer, gestionar, mantener, diseñar o implementar un Sistema de Gestión Ambiental según las especificaciones de la Norma ISO 14001.

Certificado:

Obtendrá un certificado por 40 hrs. con validez internacional con el sello de la Red Internacional ISO Expertos-REDIIE por la formación “Interpretación e Implementación de ISO 14001:2015”.

Un certificado de la Red Internacional Iso Expertos- REDIIE demuestra que ha comprendido las metodologías, los requisitos, el marco y el enfoque de gestión fundamentales.

Recursos de Aprendizaje:

Este curso te ofrece:

  • Material de lectura 100% descargable.
  • Vídeos explicativos.
  • 08 Máster class en vivo
  • Actividades de aplicación para poner en práctica el contenido de cada sesión; acceso a los Webinar ISO Expertos sobre temas relacionados al curso.
  • Tutoría personalizada por un Especialista ISO Experto para atender tus consultas e inquietudes.
  • Foro de discusión para compartir con el tutor y tus colegas de estudio.
Para más información también puedes escríbenos a formacion@tecnigerencia.com
CURSO AVALADO POR:

logotipo-rediie-concepto

Contenido del Curso

No curriculum found !
HACER ESTE CURSO
  • $ 360,00
  • 60 Días
  • Certificado del curso
25 ALUMNOS MATRICULADOS
¡Solicita tú descuento de 50%!
*Cupos Limitados
Curso Interpretación e Implementación ISO 14001:2015
Todos los derechos reservados © 2010 Tecni Gerencia, C.A.
ACEPTAR
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.